martes, 17 de noviembre de 2015

Un Shinigami con gustos Argentinos!

"...Por una cabeza, metejón de un día, de aquella coqueta y risueña mujer
que al jurar sonriendo, el amor que esta mintiendo
quema en una hoguera todo mi querer..."



El autor del manga de Bleach, Tite Kubo, asigno, entre otra información, canciones favoritas a los personajes secundarios de la historia. 
Uno de esos personajes es el Capitán Comandante del Gotei 13 y Capitán de la Primera División, Shunsui Kyoraku, cuya fascinación es el Tango y su canción favorita es "POR UNA CABEZA" tema del famoso cantautor y actor Argentino, Carlos Gardel 

"Por Una Cabeza" (letra)

Por una cabeza de un noble potrillo 
que justo en la raya afloja al llegar 
y que al regresar parece decir: 

No olvides, hermano, vos sabes, no hay que jugar... 

Por una cabeza, metejón de un día, 
de aquella coqueta y risueña mujer 
que al jurar sonriendo, el amor que esta mintiendo 
quema en una hoguera todo mi querer. 

Por una cabeza 
todas las locuras 
su boca que besa 
borra la tristeza, 
calma la amargura. 

Por una cabeza 
si ella me olvida 
qué importa perderme, 
mil veces la vida 
para que vivir... 

Cuantos desengaños, por una cabeza, 
yo juré mil veces no vuelvo a insistir 
pero si un mirar me hiere al pasar, 
su boca de fuego, otra vez, quiero besar. 

Basta de carreras, se acabó la timba, 
un final reñido yo no vuelvo a ver, 
pero si algún pingo llega a ser fija el domingo, 
yo me juego entero, qué le voy a hacer.


No es la primera vez que Argentina figura tanto en Mangas como en Animes, esperemos poder seguir siendo parte de grandes historias y personajes!. 





¡¡ AGUANTE ARGENTINA CARAJO !! 

1 comments:

  1. el capitan Kyoraku siempre tuvo pinta de argento, con esto ya sabemos que era verdad xD

    ResponderEliminar