viernes, 27 de febrero de 2015

HASTA SIEMPRE SPOCK

Hola amigos de blog, estamos terminando febrero con una triste noticia :'


26 de marzo de 1931 - Los Ángeles27 de febrero de 2015. fue un actordirectorpoeta, y fotógrafo conocido por su papel de Sr. Spock de Star Trek

Los fanáticos estamos de luto, a los 83 años murió Leonard Nimoy, famosísimo por interpretar a Spock en la saga Star Trek. Según informó su mujer, Susan Bay Nimoy, fue a raíz de una enfermedad pulmonar crónica, debido a sus años como fumador.


Su papel sigue siendo un símbolo de la cultura geek y nerd, especialmente por su saludo, separando los dedos, y por la frase "live long and prosper" (larga y próspera vida).

Además de su mítico rol de Spock, Nimoy estuvo en otras series, la última de ellas fue Fringe. También estuvo detrás de cámara en dos entregas de la saga que lo hizo popular: Star Trek III: En Busca de Spock y Star Trek IV: Misión Salvar la Tierra.  No solo fue actor y director, escribió dos autobiografías, "Yo no soy Spock" y "Yo soy Spock".




También apareció en un mítico capítulo de "Los Simpson":"Marge vs el Monorriel"


``EL BALLET CÓSMICO HA COMENZADO´´


``BIEN, YA CUMPLÍ MI MISIÓN AQUÍ´´


También hizo una participación en la nueva versión de Star Trek, dirigida por J.J. Abrams, donde Zachary Quinto interpretó a Spock.



Murió el día de hoy en su casa de Bel Air, en Los Ángeles.

¡LARGA VIDA Y PROSPERIDAD! SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES






0 comments:

Publicar un comentario