sábado, 12 de abril de 2014

INDRA OTSUTSUKI

Indra fue el hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, además de ser la persona que inició la Maldición del Odio, fue de los primeros usuarios del Sharingan junto a Kaguya Otsutsuki.







HISTORIA:
Indra fue el hijo mayor de Hagoromo Otsutsuki y hermano de Ashura, este tuvo el privilegio de nacer con los ojos, gran chakra y la energía espiritual de su padre. Desde temprana edad su padre decidió enseñarle el arte del Ninshū a él y su hermano, se notaba una gran diferencia ya que Indra demostró gran talento hacia Ninshū, ya que este poseía el poder genético de su padre. Indra siempre se destaco entre todos, siempre pudo hacer las cosas que deseaba, sin limitaciones ni ningún contrincante que lo venciera, su poder fue demostrado, ya que constantemente era retado por su hermano, pero este no salia victorioso. Luego de un tiempo el Chakra de su hermano floreció y luchaban constantemente.En última instancia, él llegó a creer que no necesitaba ayuda y eligió una vida solitaria. 
Cuando Hagoromo estaba en su lecho de muerte, eligió a su hermano menor como sucesor del Ninshū a demás de llevar a cabo su sueño de establecer la paz en todo el mundo.
Por su lado, Indra, se encontraba enojado y celoso ya que su padre no lo había elegido a él, y, siendo provocado por Zetsu Negro, decidió luchar contra Ashura para reclamar lo que consideraba su derecho de nacimiento. 
Cuando falleció su chakra seguía allí y transmigraba a través del tiempo, siendo reencarnado Indra primeramente en Madara Uchiha y luego en Sasuke Uchiha. Sus sueños fueron heredados por el Clan Uchiha, familia que seguiría en una lucha eterna con los descendientes de su hermano menor, el Clan Senju.


PERSONALIDAD:
Indra fue una persona orgullosa e independiente, presentándose superior a los demás y creyendo que su poder en la lucha llevaría a la paz del mundo shinobi, Indra debió ser una persona muy alejada, ya que reconociendo su propio talento decidió tallar su propio camino sin ayuda, creía que la fuerza era la clave definitiva para la paz, y aunque amaba a su padre en gran medida, desafió su decisión de dejar que su hermano menor continuara con su voluntad.







APARIENCIA:

Indra tenia los ojos de su padre, se le vio poseer primeramente un quimono marrón, el cual tenia un cuello grueso de color blanco, su cabello era parecido al de Madara Uchiha pero al lado de sus orejas salían 2 colas que en el centro tenían unas vendas que las rodeaban, luego se pudo apreciar que tenia una especie de túnica blanca, por dentro su fondo era negro y sobresalía por sus mangas y pies, tenia en el 6 magatamas y un cinturón negro, luego utilizó una armadura tradicional parecida a la de Madara, esta era usada sobre un traje negro simple, ademas de que su pecho y hombros eran rodeados por placas. Al rededor de sus ojos posee unas marcas o pintura de color celeste claro.

HABILIDADES:
Desde temprana edad, Indra siempre fue un niño prodigio reconocido hasta por su padre, ademas de tener los genes fuertes de su él, heredo su chakra y energía espiritual, también poseía un extraño dōjutsu en forma de espiral que al parecer era una variación menor de el de su padre, llegando a desarrollar un Sharingan y posteriormente transformarlo en un Mangekyo Sharingan con el cual logro obtener varias habilidades, entre ellas el Susanoo.
Siendo su primer portador, a pesar de que se desconoce el nivel que tenía dominando esta técnica, debió ser muy alto, ya que fue capaz de llegar a su etapa final, además de estabilizarlo, obteniendo una apariencia similar al de Madara Uchiha en la misma forma. Indra también poseía una espada en combate, lo que significaba que era bueno en el Kenjutsu.


LEGADO:
Según su padre, Hagoromo después de que el cuerpo de Indra fuera destruido, el chakra de él permaneció allí, pasando de generación en generación, siendo las mas recientes Madara Uchiha quien promovió los pensamientos de él, pensando que la única forma de alcanzar la paz y el amor, era por medio de la lucha y sufrimiento ademas de iniciar la Maldición del Odio, y Sasuke Uchiha que se dejo tentar por la sed de poder y seguir con la maldición, fuera de creerse superior a los demás haciendo todo solo. Indra dejo a a entender que la única manera de alcanzar el amor y felicidad era por medio de las guerras constantes y luchas, teniendo a todos sobre su poder.
En los ideales y creencias de Indra, su padre, el Sabio de los Seis Caminos, siempre fue muy fiel a él, creyendo en su poder y alentándolo, pero luego de fallecer, Indra se lleno de odio y rencor, ya que no fue escogido como sucesor del Ninshū, algo que lo llevo a una guerra infinita contra su hermano. Siglos mas tarde la voluntad de Indra sigue en pie, tratando de lograr el poder máximo para rendir a todos ante su poder.

CURIOSIDADES:
*El nombre de Indra esta basado en el personaje de la mitología hinduista, Indra el rey de los dioses o devas y señor del Cielo y dios principal de la primitiva religión védica (previa al hinduismo) en la India. Aparece como héroe, deidad y figura central en el libro Rig-veda (mediados del II milenio a. C.). Es considerado el dios de la guerra, la atmósfera, el cielo visible, la tormenta y el rayo, que era representado como una espada con ondulaciones (como un rayo). Posteriormente, en el hinduismo, se convirtió en el rey de todos los semidioses.


*No se sabe que jutsus poseía su dōjutsu, aunque puede que sea similares a los del Rinnegan ya que sólo su padre y Madara Uchiha pudieron tenerlos.

*En sus primeras apariciones, se veía su dōjutsu parecido al Símbolo de Uzushiogakure y del Clan Uzumaki, sin embargo, luego apareció con un Dōjutsu similar al Sharingan.

*Según Hagoromo, la rivalidad de Ashura e Indra eran tan poderosa que reencarnaban una y otra vez para seguir con ello.

2 comments:

  1. Muy buena información me sirvió mucho y la música estuvo buena.

    Buen trabajo

    ResponderEliminar