jueves, 17 de mayo de 2012

MIME DE BENETNASCH ETA
























SEXO:masculino
FECHA DE NACIMIENTO: 28 de agosto
EDAD:22 años
ALTURA:1,85
PESO:75 Kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Asgard
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Asgard

HISTORIA:

Mime desde que era un bebé vivió junto al que consideraba su padre, Folkell, que era reconocido como un Héroe de Asgard y quien además lo entrenó para convertirse en un Dios Guerrero. Sin embargo, un día, cuando aún era pequeño, encontró un pendiente con las fotos de dos personas en su interior, enterándose luego que ellos eran sus verdaderos padres, ambos asesinados por el propio Folkell. Tras esto, decide acabar con la vida del asesino, a manera de vengar la muerte de sus progenitores.
Mime es elegido como Dios Guerrero de Benetnasch y representa a la Estrella Eta, dentro de la Osa Mayor. Él recibe su Manto Sagrado en el interior de una cueva de Asgard.

Su primera aparición es cuando, junto a Hilda y sus compañeros, se presentan frente a Saori y los Santos de Bronce, donde su Cosmos comienza a rivalizar con el de Shun.
Más tarde, se presenta ante Andrómeda en unas ruinas de Asgard, donde su adversario no desea combatirlo al considerarlo una persona sin maldad. Mime no siente miedo de morir, por ese motivo, la Cadena de Andrómeda también se rehúsa a atacarlo. Aprovechándose de ello, el Dios Guerrero utiliza sus Ilusiones para confundirlo y golpearlo en repetidas oportunidades. Una vez que recibe el apoyo de Ikki, Shun se resigna a tener que luchar nuevamente. Decidido a acabar con Mime, se quita la Armadura y las Cadenas para utilizar su Tormenta Nebular, pero el Dios Guerrero logra salir ileso gracias a las cuerdas de su Lira, las que lo ataron a un pilar. Tras esto, usa su Réquiem de Cuerdas y captura a Andrómeda para estrangularlo hasta morir. Sin embargo, justo antes de que la última nota acabe definitivamente con Shun, el Fénix corta los hilos y salva la vida de su hermano.

El nuevo combate comienza y el Dios Guerrero mantiene la ventaja, ya que sus ataques incluso superan la velocidad de la luz, por lo que Ikki no logra esquivarlos completamente. La lucha continúa, el Fénix es acorralado por las Ilusiones de Mime y cae aparentemente vencido, pero logra regresar y lastimar la mano de su oponente. En ese momento, el Santo de Bronce decide utilizar su Puño Fantasma, para así remover los recuerdos del Dios Guerrero y encontrar sus verdaderos sentimientos.

La verdad era que, en el fondo, Mime quería a Folkell y sabia que había cometido un error al asesinarlo, ya que éste nunca quiso matar a sus verdaderos padres, al contrario, sólo lo hizo para defenderse de sus ataques, jurándoles en la tumba que cuidaría y protegería al pequeño. Es ahí cuando el Dios Guerrero libera sus verdaderos sentimientos y atrapa al Fénix con su Réquiem de Cuerdas. A pesar de ello, el Santo de Bronce logra cortar las cuerdas que lo ataban, al destruir su propia Armadura. Mime decide entonces desprenderse de su Manto Sagrado y luchar en igualdad de condiciones con su adversario. El último intercambio de golpes, da como resultado la derrota del Dios Guerrero, quien antes de morir confiesa al Fénix que le gustaría volverlo a ver, pero esta vez como un amigo. Finalmente, Shun toma el Zafiro Odín de Mime y continúa avanzando, mientras Ikki cae inconsciente.


TÉCNICAS:

Lira :El Manto Sagrado de Benetnasch viene equipado con una Lira. Ésta puede ser utilizada en combate, ya que su tonada produce ilusiones y alucinaciones en los adversarios. Además, sus cuerdas pueden extenderse tanto para proteger a Mime, como hicieron ante la Tormenta de Shun, como para utilizar el Réquiem de Cuerdas.
Ilusiones : Debido al sonido de su Lira, que funciona como un alucinógeno para quien la escuche, es capaz de crear un sin fin de Ilusiones, incluyendo copias de sí mismo, para afectar y confundir la mente de su adversario, dejándolo a su merced.
Rayo Poderoso : Es la única técnica que no depende de su Lira. Sólo extendiendo su mano, permite que una gran cantidad de rayos de luz salgan de sus dedos, causando graves daños en quien los reciba. La velocidad de estos rayos aumenta conforme Mime lo desee, hasta incluso superar la misma luz.
Réquiem de Cuerdas : Es su mejor y más letal ataque. Atrapando al enemigo con las cuerdas de su Lira, va presionando y rebanando su cuerpo poco a poco, mientras toca un hermoso Réquiem. Cuando la última nota es tocada y llega al cuerpo de su oponente, éste muere irremediablemente

0 comments:

Publicar un comentario